potasio.

Ya si si se

Que es súper temprano para andar pidiendo disculpas... pero es que, ya.
[Esto va a ser inevitablemente más entretenido y morboso que lo de Paradoja, que es una lata per se, pero si no lo escribo se me olvida. Además que me atormenta y me persigue hace años y no me deja dormir.]
Yo era una persona normal, hacía cosas lindas, como los créditos del último corto -que por cierto no vi :(- jugar doom y descansar, pero tenía que hacer un corto, que decidí que lo iba a hacer de animación y nada fue terrible me quedé hasta tarde trabajando y al otro dia -que era un viernes- amanecí como con un resfrio asqueroso y más encima me dieron ganas de levantarme a seguir trabajando lo que no me ayudó mucho y resulta que después tengo que trabajar en una revista que se llama diente de león haciendo el diagrama y cosas así y nada morí y ahora 3:40 de la mañana terminé el diagrama me falta meter un artículo -que no lo meto no de pajero no lo meto porque no existe- y habemus revista y nada, tengo sueño y comprenderan que en éste clima caótico puta que tengo sueño no me iba a poner a escribir en el blog, verdad? y sin embargo lo hago.
Yo creo que voy a tener que empezar a usar un calendario, pero uno de verdad no como el que me hice a principio de año y que no se donde colgarlo. porque no tiene de donde colgarse. Muy habiloso, Javier.
Por cierto, ¿A quien le hablo? Si esta cuestión la leo yo no más.
Ya eso. chao.

No hay comentarios: