potasio.

Cachar

Columpio de atras para adelante, a la apaluchepé de Medina.
Voz en off:
podi tener lo que querai, una casa bonita, una polola, plata, droga, carrete, un auto, dos autos, un gato, un perro... nadie esta seguro de la gueá que está diciendo, pero si hasta tu mismo crees que sí... todo se trata de saber como, de cachar.
Textos estáticos, stopmotioneadas:
-inserte nombre de una productora grupo whateva- presenta...
CACHAR.
-negro-
La historia va de un tipo que necesita replantearse, su estilo de vida solo era un larguisimo callejón sin salida y ahora está más solo que un dedo.
Eventualmente conversa con gente, esperando encontrar en ellos alguna respuesta: ¿Por qué tu vida es perfecta y la mia una mierda?
De a poco empieza a aclarar ideas: Todo el mundo tiene algo a qué aferrarse, en torno a dónde girar, y el no tiene nada.
Sin embargo, no tener nada es no tener nada que perder.
Este joven, aprovechándose de su situación precaria, decide experimentar con su propia vida todo lo que el resto no puede hacer por sus cables a tierra.
Eventualmente se equivoca. Muchas veces. Hay corazones rotos y autos chocados y problemas con la mafia entre medio; El compromiso compromete [berp], cualquier atadura es no poder subir más.
Acaba con el tipo caminando, luego de abandonar su casa, sus cosas y partir con lo que lleva encima. Nunca sabremos si esa era la decisión correcta o, una vez más, se equivocó.
"Se que lo que necesite siempre estará a centímetros de mi mano; no necesito autos ni compañía, ni gatos ni perros ni un lugar donde vivir ni alguien a quien querer para ser quien soy, eso llega solo, eso llega caminando, eso llega cuando sabes pa' donde vas, eso llega cuando cachai."

La idea sigue puliendose.

No hay comentarios: