potasio.

Dirkon - la cámara estenopeica recortable


(cc) teotwawki

Noticia vieja: una cámara estenopeica diseñada para rollo de 35mm en tiempos del comunismo en Checoslovaquia, con el simpático nombre de Dirkon y emulando ser una reflex.

Eso significa que ahora usted puede ser más hipster, shuper, especial, alternativo y diferente que su amigo el lomógrafo por mucha menos plata. Suponiendo que la impresión de dos hojas le va a salir 100 pesos y que un pliego de cartulina negra le sale 500, tiene usted por un décimo del precio de una lomo cualquiera una cámara súper loca así que, más encima es estenopeica.

Cabe recordar que los que sacan fotos con cámaras estenopeicas son menos que los lomógrafos y que los que sacan fotos con una Dirkon son menos que los que sacan con estenopeica. Así que usted sería parte de la elite de una elite.

Bueno y si no quiere, también sirve para pasar el rato. Armar una cámara de papel no es trabajo de 10 minutos, así que si tiene que ir al médico, ir a pagar una cuenta, hacer un trámite largo o simplemente hacer hora, considere imprimir un par de plantillas y armarse de tijeras, stic fix y paciencia. Las cámaras de papel son un buen regalo para la polola, el amigo o la mamá, sobre todo si se trata de una Dirkon.

Mas información y el modelo imprimible y recortables en el enlace.

En realidad, harto vieja la noticia; tiene como 29 años.

No hay comentarios: