potasio.

Presentación

Habia una vez que yo tenía que ir al colegio, y como en el colegio no se va a estudiar yo tenía que participar en las alianzas. Esa vez el tema era superheroes y nosotros eramos AQUAMAN. Sí, AQUAMAN, el mas inútil, ridículo y gay de los superheroes. Peleamos caleta para cambiarlo y finalmente nos ofrecieron al Capitán América, al que nadie conocía mucho. Pero no importa, incluso los gemelos fantásticos son más dignos que Aquaman, por último TIENEN PODERES.
Bueno, lo que pasa es que ahora me dio por recordar esos lindos (Mentira no son lindos son horribles perdí la voz de tanto gritar y perdimos humillantemente, en nuestro corazón siempre fuimos Aquamanes. Además que pasé una noche drogado con una cosa que me dió mi mamá para mantenerme despierto pero en vez de despertarme me dejó colocado y teniamos que hacer un tanque e hicimos una mesa. Sí, una mesa.) ¿En qué estaba? siempre me pierdo con esto de los paréntesis. Ah, sí. Recuerdos. Bueno, todos los cortos abrían con una cortina horrible de la última película que hayan sacado. Como nosotros eramos el Capitán América, superheroe desconocido y sin películas grandotas y nuevas éxito de taquilla, hubo que ingeniarselas, y como yo era el señor de la audiovisualidad ese año (Y el año pasado pero el año pasado nadie me creía) me las tuve que ingeniar para hacer una cortina bonita para todo el material audiovisual, algo icónico, algo como el escudo del Capitán América.
Así que desempolvé el flash y arreglé eso. La música la hizo un compañero y buen amigo, Rubén. El señor de la música de ese año.
¿Y por qué estoy posteando esto? No se, por puro joder.

No hay comentarios: