potasio.

Lo que Wikipedia sí es

¿Cuáles son los criterios para calificar a algo de irrelevante en la Wikipedia?
¿Será que la regla común entre bibliotecarios es "si yo no lo conozco, es irrelevante/no existe"?
El sistema jerárquico de Wikipedia es una estupidez innecesaria, y no se delataría si los bibliotecarios fuesen competentes, pero no lo son.
Por eso la Wikipedia en español es un proyecto inferior a la Wikipedia en inglés.

Esto no es un chiste - Pelada de cables de recién

Sería un cortometraje en tono documental falso en que tres amigos, un peruano, un chileno y un argentino, viven la discriminación diaria porque nadie se los toma en serio por ser un chiste: En cierta ocasión iban a África y la linea aérea los obligó a viajar separados, los echan de los bares y de los restaurantes, nos los dejan ir a castings y todas esas cosas.
Está de más decir que el argentino se viste como Carlos Gardel, le encantan las parrilladas y ama a Maradona, que el peruano toca zampoña y charango, anda con gorro de lana y poncho hasta en verano y por poco y se mueve por la ciudad con una alpaca, y que el chileno es un déspota malo pal fútbol y bueno pal vino y el pan. Y que cuando ven partidos de fútbol el argentino y el chileno toman cerveza y el peruano toma pisco.

Ubuntu

Ubuntu significa "Humanidad hacia otros" y "Yo soy porque todos son" en zulú y "Soy demasiado cool para usar Windows, pero muy ñurdo para instalar Debian" y "Gnome es más facil de disfrazar de Mac que Windows" en español.

Cosas que no se y espero algún día saber

1.- ¿Qué hay que hacer cuando alguien se enoja?
2.- ¿Qué hay que decir cuando tengo ganas de decir algo pero no se qué?
3.- ¿Es malo o es bueno ser un ser sexuado?
4.- ¿De verdad los hombres y las mujeres son tan diferentes?
5.- ¿Comodidad o Incertidumbre?

Mis grandes dudas son muy pocas, ojalá algún día las sepa. Y ojalá que ese día no sea muy pronto.

La comedia

La comedia se afirma del mismo motor que mueve a la tragedia, sin embargo, mientras que en la tragedia lo que lleva a la inminente mutación del sujeto es una fuerza con un fin superior, en la comedia esa fuerza es aparente, existiendo sólo en el interior de cada personaje dentro de un libre albedrío no asumido.
En otras palabras, la comedia utiliza el recurso trágico sin destino revelando, así, que cada personaje -que por cierto, corresponden inevitablemente a un modelo reconocible y etiquetable- está mutando de su forma original a una forma un poco más inhumana -o humana en el caso de lo inhumano- no por designio divino, si no por defecto propio.
Si es que eso significa algo.

Cosa importante para acordarse ántes

A ver, esto es súper ridículo pero si en el pasado yo hubiese podido viajar al futuro y hubiese leído mi blog -cosa extraña porque tendría que saber que tengo blog- me gustaría que hubiese una nota que dijese cosas como no se a ver algo así:
-La pugna con los martes se acaba; toda la maldad del dios de la guerra se tradujo a tener composición. Composición es un ramo.
-El colegio te da alergia; Alejate de él.
-Aún fuera del colegio, van a haber días en que te vas a despertar amargado.
-Si algún día conoces a una niña rubia, quierela mucho y trata de no llorar cuando pase algo muy malo que va a pasar, que siempre pasa. Cuando pase eso súper malo, traducele "God Only Knows" de los Beach Boys, canción que no conoces pero que te va a gustar.
-Juega ludo más seguido, si sabes a lo que me refiero.
-Llamar la atención haciendo estupideces -a menos que seas parte de Jackass- es malo. Tu sabes qué es estúpido, sabes qué es malo y sabes qué no lo es.
Bueno eso, ojalá el pasado si pueda variar y a lo mejor en el pasado viajo al futuro y leo esto. Sería bacán. O ya lo fue no se.

WTF

WTF significa, en español chileno, que chucha.
Dada ésta introducción breve, procedo según el protocolo:
De los creadores de Microsiervos, fuente de todo conocimiento absurdo, datos comodines y cultura geek...
WTF Microsiervos
Con clásicos de siempre como el Capitán Obvio, Cosas inexplicables, carteles artesanales y no tanto, Chuck Norris y muchos más.

fome ya eso chalbo.

Chiquillas

http://candombearte.blogspot.com/
Métanse, porque le puso harto ñeque cambiandole los colores y los tamaños a las letras de la entrada.
Y a lo mejor se interesan pues.
[¿A quiénes les hablo?... Ah, sí. A ustedes. Hola, Ustedes.]