potasio.

Cosa importante para acordarse ántes

A ver, esto es súper ridículo pero si en el pasado yo hubiese podido viajar al futuro y hubiese leído mi blog -cosa extraña porque tendría que saber que tengo blog- me gustaría que hubiese una nota que dijese cosas como no se a ver algo así:
-La pugna con los martes se acaba; toda la maldad del dios de la guerra se tradujo a tener composición. Composición es un ramo.
-El colegio te da alergia; Alejate de él.
-Aún fuera del colegio, van a haber días en que te vas a despertar amargado.
-Si algún día conoces a una niña rubia, quierela mucho y trata de no llorar cuando pase algo muy malo que va a pasar, que siempre pasa. Cuando pase eso súper malo, traducele "God Only Knows" de los Beach Boys, canción que no conoces pero que te va a gustar.
-Juega ludo más seguido, si sabes a lo que me refiero.
-Llamar la atención haciendo estupideces -a menos que seas parte de Jackass- es malo. Tu sabes qué es estúpido, sabes qué es malo y sabes qué no lo es.
Bueno eso, ojalá el pasado si pueda variar y a lo mejor en el pasado viajo al futuro y leo esto. Sería bacán. O ya lo fue no se.

No hay comentarios: