potasio.

Sueño

Acabo de despertar. Soñé que un yo playmovilezco le daba una clase de HTML a una niña bella playmovilezca. Íbamos arriba de un bus y yo le explicaba, como una voz en off, por qué el HTML no es un lenguaje de programación mientras la miraba y la encontraba preciosa. Llegabamos a una calle y como por fade out todo el ruido que yo no había escuchado hasta que se fue se fue. Me hizo sentir tan bien que le dije que me dejé de explicarle lo que era el HTML, me reí y le dije que el hecho de que no hubiese ni el más mínimo ruido -aunque yo podía escuchar cosas, como pajaritos y la luz- me daban ganas tremendas de darle un abrazo y de quedarme ahí para siempre. Pero no hice eso. Me acuerdo que ántes de despertar Vi un pedazo de una casa, la bajada a la reja que daba a otra, y un departamento morado. también vi unas enredaderas enmores que colgaban de un edificio enorme, y un cerro lleno de plantas, que hacian que no hubiese cielo si no una cúpula verde. Palmeras enormes, una plaza con ladrillos rojos y un minimarket. Vereda y calle también.
Desperté y me quedé un rato pensando en eso. Suena el Gish de los Smashing Pumpkins y no se por qué creo que mañana puede ser un buen día.

No hay comentarios: