potasio.

Pequeño resúmen de noticias [Mias]

Este post es completamente prescindible, si quiere leer artículos de verdad, no lea ésto :P

Pero si de verdad quiere leerlo... Seleccione el texto que está abajo; Está del mismo color que el fondo, por eso usted no lo ve. ¿Ya sabía? Qué habiloso usted.

[Por cierto, me impresionó que no se pudiesen hacer entradas con versión corta acá en Blogger, así como con "Leer más". Mal por Blogger, te descuento un porotito.]


Claro, porque como este lugar es blog personal, voy a escribir un poco de lo que he hecho ultimamente, por entretenerme un rato y, por qué no, para acordarme otro día.
-Vi a los Jaivas por primera vez en vivo; Tambien anduve por priemra vez a las 2 de la mañana por la Panamericana. Me gustaron más los Jaivas eso sí. Nota mental: Ir a verlos de nuevo otro día.
-Entré a la Escuela de Cine. O sea, empezaron las clases. Hasta ahora [casi
] todo me parece bonito.
-Tengo compañeros simpáticos, tengo algunos que no hablan, y algunos que estan en la volá del director de cine. Uf. Abundan los buena onda, eso sí.
-Instalé windows en mi tarro grande. No es que lo deseara, pero Linux es un parto para editar un video, digan lo que digan los pingüinitos convencidos.
-Tengo grupo de trabajo en la escuela; Todos simpáticos. Me gustó el grupo. Ya hicimos el primer trabajo y hasta ahora todo bien.
-Me he juntado un par de veces a ver ensayar a Il Kona; Cuando vuelvan a tocar va a ser la cagá.
-Vi a Inti-Illimani en vivo! No los históricos eso si, los otros los de verdad.
-Tuve un gatoooooooooooo! Tuve un gato durante un dia; Lo amé, lo amo, lo voy a amar pa siempre hasta que se nos vaya y cuando se nos vaya lo voy a amar en el recuerdo. Se llama Boris, o Chaufán, según quién lo llame prefiera decirle cómo.

Ya eso. Chao :B

No hay comentarios: