potasio.

Pariendo

-Un mail de parte de Natalia V.
-Natalia V qué?
-Natalia V de Vendetta.

El sueño hace mal chiquillos, eviten tener sueño; duerman.

Pequeño resúmen de noticias [Mias]

Este post es completamente prescindible, si quiere leer artículos de verdad, no lea ésto :P

Pero si de verdad quiere leerlo... Seleccione el texto que está abajo; Está del mismo color que el fondo, por eso usted no lo ve. ¿Ya sabía? Qué habiloso usted.

[Por cierto, me impresionó que no se pudiesen hacer entradas con versión corta acá en Blogger, así como con "Leer más". Mal por Blogger, te descuento un porotito.]


Claro, porque como este lugar es blog personal, voy a escribir un poco de lo que he hecho ultimamente, por entretenerme un rato y, por qué no, para acordarme otro día.
-Vi a los Jaivas por primera vez en vivo; Tambien anduve por priemra vez a las 2 de la mañana por la Panamericana. Me gustaron más los Jaivas eso sí. Nota mental: Ir a verlos de nuevo otro día.
-Entré a la Escuela de Cine. O sea, empezaron las clases. Hasta ahora [casi
] todo me parece bonito.
-Tengo compañeros simpáticos, tengo algunos que no hablan, y algunos que estan en la volá del director de cine. Uf. Abundan los buena onda, eso sí.
-Instalé windows en mi tarro grande. No es que lo deseara, pero Linux es un parto para editar un video, digan lo que digan los pingüinitos convencidos.
-Tengo grupo de trabajo en la escuela; Todos simpáticos. Me gustó el grupo. Ya hicimos el primer trabajo y hasta ahora todo bien.
-Me he juntado un par de veces a ver ensayar a Il Kona; Cuando vuelvan a tocar va a ser la cagá.
-Vi a Inti-Illimani en vivo! No los históricos eso si, los otros los de verdad.
-Tuve un gatoooooooooooo! Tuve un gato durante un dia; Lo amé, lo amo, lo voy a amar pa siempre hasta que se nos vaya y cuando se nos vaya lo voy a amar en el recuerdo. Se llama Boris, o Chaufán, según quién lo llame prefiera decirle cómo.

Ya eso. Chao :B

Yo acuso a la Señora Inés Morales

Ya no soy parte del Instituto Miguel León Prado; no guardo el llamado "Espíritu Leompradino" en ninguna parte, no me siento partícipe de su proyecto, de hecho, lo aborrezco.
Agradezco todo lo entregado por el colegio, sí muchas gracias, pues la iglesia, al menos por estos lados, históricamente ha tenido un rol social, y desde mi ateismo, no solo lo respeto, lo comparto. Muchas gracias, señores curas, su ayuda es muy útil.
Pero, a lo que íbamos, en el colegio existe lo que suelen llamar y ensalzar como una banderita, como un estandarte de terciopelo, el llamado "espíritu leomprandino".
Eso es lo que está cagándose a los alumnos del colegio.
Señora Inés Morales, usted es responsable, culpable incluso, de que sobre el colegio haya una gran burbuja, de que alrededor de los ojos de cada alumno haya una venda negra, de que los alumnos del Instituto Miguel León Prado estén condicionados del mismo modo que un caballo de carga. Usted está criando caballos de carga, los mejores caballos de carga del lugar. ¡Felicitaciones!
Yo acuso a la Señora Inés Morales, rectora del Instituto Miguel León Prado, de:
-Truncar vidas, imposibilitando de manera íntegra el desarrollo social de seres humanos, inculcando valores individualistas tales como la competencia y el enajenamiento en favor de el rendimiento.
-Evitar la disidencia, castigándola sistemáticamente con medidas condicionantes, tales como hacer sentir al que piense distinto que está en un grave error que de no ser corregido puede tener consecuencias adversas.
-Sembrar miedo, con el mismo objetivo anterior.
-Censurar, filtrar e imposibilitar por cualquier medio la difusión de cualquier material que pudiere contrariar cualquiera de estos objetivos.
Señora Inés, si llegare a leer esto, no se lo tome como un ataque, tómeselo como el punto de vista de un ex-alumno, vealo tal como lo estoy viendo yo. Así es como la veo yo. Así es como siento yo a mi ex-colegio, como una cuna de abortos de actitud y de personas truncadas que no pueden ver más allá de sus ombligos, siendo que a su lado tienen a uno de su clase.
¿No le preocupa acaso a usted que sea más importante para un alumno un momento de gloria con la semana de aniversario del colegio que darle la oportunidad a otro de ganar más que una copa, repartiendo el conocimiento del que tan orgullosos se sienten al quedar en lugares privilegiados en las pruebas SIMCE?
¿No le inquieta en nada el que sus alumnos tengan tiempo exclusivamente para ellos y para su mundo, en lugar de interesarse en saber qué está pasando más allá de sus narices?
¿Que el paro no haya resultado porque, entre otras cosas, los alumnos mas grandes querían estudiar bien en su colegio en lugar de protestar para que otros pudiesen estudiar?
¿No es tema, acaso?
¿De verdad no le preocupa estar formando futuros proletarios o futuros jefes, en lugar de formar futuros agentes de cambio?
Señora Inés Morales, si es que sigue leyendo esto, quiero que sepa que no hay resentimiento ni contra usted ni contra la fundación Chaminade, solo tengo rabia contra lo que se está formando, desde hace por lo menos doce años, en el colegio.
Y lamentablemente usted es la cara visible de tal crimen, y desgraciadamente el pescado se pudre por la cabeza.